«Un desastre»: Carlos Lampe criticó el estado de la cancha del Hernando Siles para recibir a la Roja
El portero de la selección boliviana evidenció su molestia respecto a las condiciones del recinto en La Paz, sede del partido ante la Roja el próximo martes 1 de febrero.

Estadio Hernando Siles de La Paz

Solo quedan dos días para el comienzo de la doble fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde la Selección Chilena deberá enfrentar a Argentina y Bolivia en duelos que son cruciales por un cupo a la cita mundialista.
La Roja visitará al elenco altiplánico el 1 de febrero en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Sin embargo, el portero boliviano Carlos Lampe evidenció su preocupación por el mal estado de la cancha de cara duelo del próximo martes a partir de las 17:00 horas.
«Contento de estar acá, pero la cancha está hecha un desastre», aseguró el ex Huachipato tras terminar la práctica del cuadro dirigido por César Farías.
[dps_related_post ids=»4952972,4952921″]
La situación del Hernando Siles
Según consigna la prensa local, “el escenario deportivo está en muy malas condiciones. Hace varios días que no hay actividad oficial en Miraflores y el césped está en un proceso de relleno con arena».
En esas condiciones, los dirigidos por Martin Lasarte tendrán que enfrentar a Bolivia en el Estadio Hernando Siles y se suma una nueva dificultad ante las complicadas condiciones que presenta la altura de la ciudad altiplánica.
Antes del desafío ante la Roja, la selección altiplánica deberá visitar a Venezuela el próximo jueves a las 19 horas de Chile.




