;

Alerta: Aldo Schiapacasse anunció que la Roja podría tener nuevas bajas por covid-19

En el Ciudadano ADN, el periodista deportivo contó de un posible contacto estrecho al interior del plantel nacional y que complicaría aún más la preparación del choque versus Argentina.

Alerta: Aldo Schiapacasse anunció que la Roja podría tener nuevas bajas por covid-19

Alerta: Aldo Schiapacasse anunció que la Roja podría tener nuevas bajas por covid-19

Aldo Schiapacasse y las novedades de la Roja desde Calama

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1643126476942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los días de preparación en la Roja para el duelo de este jueves versus Argentina en Calama no han estado exentos de problemas, fundamentalmente en torno al covid-19.

A los tres casos de coronavirus que ya son baja en la selección chilena, el escenario se podría profundizar en las próximas horas considerando la toma de exámenes PCR para todo el plantel que está disponible en el norte del país.

Según contó Aldo Schiapacasse en el «Ciudadano ADN», se está indagando la situación de un posible contacto estrecho de covid-19 al interior de la Roja y que afectaría a un jugador nacional, el cual estuvo en una cena familiar de la cual surgieron casos positivos.

Dicha situación podría generar nuevos problemas respecto a los jugadores que podrá disponer o no Martín Lasarte para el choque de este jueves en Calama desde las 21:15 horas.

[dps_related_post ids=»4953075,4953023″]

El estado del Zorros del Desierto

También en la cobertura de ADN Deportes está el «Trovador del Gol», Alberto Jesús López, quien compartió este registro respecto al estado de la cancha para el primer duelo de la Roja en regiones por clasificatorias mundialistas.

Todo mientras en la selección chilena intentan mantener los protocolos sanitarios que impidan más bajas en el plantel nacional. Recordemos que Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses no podrán estar disponibles para el choque con la Albiceleste.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad