La Roja

¡Meme… ga ilusionados! Twitter destrozó con memes a Rafael Olarra y celebró a Brereton y Pulgar

El chileno-inglés y el “Flaco” fueron las estrellas en las redes sociales.

olarra
Por Soledad Reyes
Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:12
Compartir

En llamas. La Marea Roja de Twitter quedó de lo más encendida con la última fecha de las clasificatorias, donde Chile ganó por tres goles a Venezuela.

Es que esto abre la ilusión de ir al Mundial de Qatar 2022, ya que la Selección subió en la tabla y ahora tiene que ganar o ganar sus próximos partidos.

Por eso, los hinchas se largaron a soñar con todo. Y los memes del triunfazo de los chilenos no sólo sacaron risas, sino que también nos empezaron a meter el bichito para comprar un pasaje a tierras árabes. ¿Por qué no?

Brereton y sus incesantes carreras

Ben Brereton ya se convirtió en uno de los favoritos a la hora de protagonizar memes, Es que así como varios lo aman, también hay otros que alaban su gran capacidad física, y la locura que provoca con sus carreras de un lado a otro en la cancha.

Pulgar se ganó el amor

Erick Pulgar también desató a los hinchas con sus dos goles frente a los venezolanos. Y varios lo trolearon con cariño en redes.

Olarra y Alexis, los más criticados

Eso sí, los memes de Twitter también fueron pesados con otros. Y así, Rafael Olarra y sus palabras contra Ben Brereton antes del partido, y la baja actuación de Alexis Sánchez también tuvieron sus críticas creativas en el cibermundo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto