Fútbol

Erick Pulgar se ilusiona con el Mundial: “La Generación Dorada nos enseñó a nunca dejar de creer”

El mediocampista fue la gran figura de la Roja en el triunfo sobre Venezuela.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:12
Compartir

Erick Pulgar se consagró este jueves como la gran figura de la Selección Chilena en la goleada por 3-0 sobre Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista de la Fiorentina anotó dos golazos de cabeza y pavimentó el triunfo con que la Roja se volvió a meter en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Después del compromiso, el mediocampista valoró el triunfo en conversación con los micrófonos de TNT Sports.

Aportar con uno o dos goles siempre es lindo. Está la familia, el equipo, nuestra gente y uno trabaja más que nada para el equipo. O ganamos todos o perdemos todos. Estoy muy contento por el triunfo”, comenzó diciendo Pulgar.

En esa línea y sobre su faceta goleadora, lanzó: “Menos mal que llegaron los goles cuando los necesitábamos. Hoy teníamos que ganar y lo logramos“.

Respecto a si sigue soñando con el Mundial, sostuvo que “la generación dorada nos enseño a nunca dejar de creer. Seguimos adelante con mucha ilusión en lo que pueda venir para adelante.
El apoyo de los hinchas me emocionó hoy. Fue muy lindo.

Finalmente, Pulgar se refirió a la tarjeta amarilla que recibió, la cual le impedirá disputar el partido frente a Paraguay en Asunción. “Sí, me perderé el partido con Paraguay, pero vamos a estar con el equipo en todas“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto