La Roja

Iván Zamorano y el momento de Ben Brereton: “Esa conexión que tiene con sus compañeros y la gente, me parece fantástica”

El excapitán de la Selección Chilena valoró los tres puntos obtenidos ante la “vinotinto”, pero en especial destacó el poder ofensivo del ariete inglés.

Por Gonzalo Miranda
Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:25
Actualizada el Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:33
Compartir

En lo que fue el penúltimo encuentro de la jornada 12 de las Clasificatorias, y que terminó en una verdadera fiesta en Las Condes, Chile venció con autoridad a Venezuela por 3-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo rumbo a Qatar 2022.

Tras el encuentro llegó el momento de los análisis, y la mayoría de ellos se centraron nuevamente en la capacidad goleadora de Ben Brereton, quien se matriculó con uno de los tantos en la victoria sobre los “llaneros”.

Uno que enfrentó a Venezuela en el pasado y se aburrió de hacerle goles fue Iván Zamorano. El excapitán de La Roja, hoy comentarista deportivo en México, conversó con ADN Deportes y entregó sus opiniones respecto a lo sucedido en Las Condes.

El exdelantero de la Selección Chilena dijo sobre el partido que “son tres puntos importantes para mantenernos con la fe, con la ilusión y la esperanza de poder ir a Qatar. Es bueno porque el equipo jugó bien, ordenado, concentrado en lo que tenían que hacer en cancha”, indicó en los micrófonos de ADN Deportes.

Respecto a las críticas que tenía Martín Lasarte tras el duelo ante Perú, Iván Zamorano indicó que “esto es el futbol, estas cosas que de alguna manera pueden hacer los resultados positivos. En general hay que mantener la fe intacta y hoy Chile demostró que tiene mucho fútbol”, aseveró.

Para el final dejó su análisis respecto a Ben Brereton “está con las luces encendidas, está viviendo un momento importante y a la larga creo que esa conexión que tiene con sus compañeros y la gente, me parece fantástica“, cerró el exgoleador de La Roja.

Chile venció por 3-0 a Venezuela con un doblete de Erick Pulgar y otro tanto de Ben Brereton, lo que lo metió de lleno en la lucha por el repechaje camino a Qatar 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto