;

Hinchas sorprendieron con especial homenaje a Ben Brereton en San Carlos: Hasta el Blackburn Rovers los destacó

El delantero de La Roja se ha ganado el cariño de la hinchada. Tanto que ahora un grupo de fanáticos le hizo un inusual homenaje, que incluso fue destacado por el equipo del inglés.

Hinchas sorprendieron con especial homenaje a Ben Brereton en San Carlos: Hasta el Blackburn Rovers los destacó

Ben Brereton se ha convertido en el nuevo ídolo de la Selección Chilena, a punta de aguante y un gol frente a Paraguay que hizo gritar a todo el país.

Es que el futbolista de padre inglés y madre chilena se la ha jugado por estar en La Roja, pese a que durante los primeros días de su primera convocatoria no lo pasara muy bien.

Por eso, los hinchas le tienen aún más cariño. Y, aunque habla casi nada de español, tratan de manifestarle su devoción de todas las formas posibles.

[dps_related_post ids=»4890352,4889343″]

Tal como lo hicieron un grupo de jóvenes que llegó a instalarse en la galería Mario Lepe, quienes no encontraron nada mejor que hacer camisetas blancas con grandes letras rojas que, al juntarse, dejaban ver el apellido del nuevo referente: Brereton.

Un jugado gesto que fue destacado por el Blackburn Rovers, el equipo donde juega el delantero y que siempre está apoyando sus pasos en la Selección Chilena.

Apoyo total a Ben Brereton

Así, mientras el team inglés alababa la iniciativa de los creativos hinchas, en redes sociales hubo algunos que se rieron de la situación.

«Ya se instaló el fandom de Ben Brereton en la galería» y «ésta es la barra brava del Nido de Águilas, la que te sigue siempre adonde vayas», fueron parte de los divertidos troleos.

Incluso, hubo algunos que postearon a dos hinchas con grandes máscaras de Big Ben, que también llegaron a alentarlo así al recinto de la Cordillera.

Como sea, les guste o no a todos, lo cierto es que Ben Brereton se ha ganado un lugar en los corazones de la Marea Roja. ¡Grande Big Ben!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad