La Roja

Los dos formaciones que maneja Chile para enfrentar a Venezuela

Según información de ADN Deportes, Martín Lasarte está entre dos oncenas a disponer en la Roja de cara al choque con la Vinotinto este jueves.

Comunicaciones ANFP
Por Carlos Madariaga
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 14:01
Actualizada el Miércoles 13 de Oct, 2021 - 14:02
Compartir

Martín Lasarte no sólo piensa en el reemplazante de Charles Aránguiz, sino que también maneja distintas formaciones con los cuales Chile podría enfrentar a Venezuela.

Según información de ADN Deportes, “Machete” maneja dos disposiciones tácticas de cara al duelo con la “Vinotinto” en San Carlos de Apoquindo.

La primera alternativa sería repetir el 4-3-3 con el que vencieron a Paraguay, con la inclusión de Marcelino Núñez en desmedro del suspendido volante del Bayer Leverkusen.

Así, el 11 de la Roja sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Sin embargo, otra de las formaciones que podría tener Chile ante Venezuela sería un 3-5-2, con la inclusión de Enzo Roco como novedad en el bloque defensivo.

Esta sería la oncena de la Roja con esa disposición táctica: Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Enzo Roco y Guillermo Maripan en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Tomás Alarcón o Marcelino Núñez y Sebastián Vegas en el mediocampo; Arturo Vidal algo más adelantado; con Alexis Sánchez y Ben Brereton en ofensiva.

¿Dónde ver el partido de Chile y Venezuela por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto