Deportes

¿Triángulo amoroso? El supuesto lío que indignó a César Pinares y a Martín Rodríguez

Los jugadores usaron sus redes sociales para responder a los rumores de un posible affaire donde se vinculó al ex futbolista de la UC con la esposa del ex Colo Colo.

césar pinares
Por Soledad Reyes
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 13:27
Compartir

El rumor se tomó las redes sociales la noche del martes: un supuesto triángulo amoroso habría enemistado a los futbolistas César Pinares y Martín Rodríguez.

La situación se planteó de la siguiente forma: los jugadores, compañeros en el Altay Spor de Turquía, se habrían distanciado porque se vinculó al ex futbolista de la UC con la esposa del ex Colo Colo.

El cahuín, que hizo que los hinchas opinaran de todo en plataformas como Twitter, hizo que de una ambos salieran a defenderse.

Y lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron extensos descargos e incluso anunciaron acciones legales.

La furia de César Pinares y Martín Rodríguez

Así, Pinares escribió que “es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona”.

Y agregó que “si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más. Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí”.

En tanto, Rodríguez complementó la indignación de su compañeros, expresando que “no sé porqué la gente cree algo sin siquiera averiguar antes. Las redes sociales se han vuelto un refugio de la gente que lleva una vida llena de odio por dentro”.

El jugador añadió que “la envidia los tiene cegados. Lo único que puedo decir es que arriba hay un juez que lo ve todo”.

De esta forma, tanto César Pinares como Martín Rodríguez desmintieron con furia la copucha que remeció al mundo futbolero durante las últimas horas. ¿De dónde habrá salido?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto