;

«Algo que nunca olvidaré»: La emoción de Ben Brereton tras la victoria de La Roja sobre Paraguay

El delantero fue una de las figuras en la selección chilena.

10 de Octubre del 2021/SANTIAGOBen Brereton(c) anota y celebra su primer gol y el 1 a 0 de Chile ,durante el partido valido por la Quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones de Chile vs Paraguay, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

10 de Octubre del 2021/SANTIAGO Ben Brereton(c) anota y celebra su primer gol y el 1 a 0 de Chile ,durante el partido valido por la Quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones de Chile vs Paraguay, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A pesar del complejo escenario, La Roja se sobrepuso a Paraguay en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 tras ganar por 2-0, encuentro que tuvo varios puntos altos en la «Selección de Todos».

Uno de ellos fue el delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton Díaz, el cual abrió el marcador a favor de Chile y estuvo siempre apoyando en las distintas líneas tanto de ataque como defensa.

[dps_related_post ids=»4887925,4888018″]

Tras la victoria de Chile sobre Paraguay, Ben Brereton se volcó en sus redes sociales donde, con emotivas palabras, agradeció el apoyo y aseguró que la pasada noche en San Carlos de Apoquindo será inolvidable.

«Un ambiente increible! Que momento! Algo que nunca olvidaré, muchas gracias al equipo y a los fans«, señaló Brereton.

Ahora, Chile deberá mentalizarse en Venezuela, su próximo rival en las clasificatorias, donde deberá ganar sí o sí y esperar algunos resultados para seguir con la ilusión de meterse en el Mundial de Qatar 2022.

https://www.instagram.com/p/CU36W3jMoQv/?utm_medium=share_sheet

Chile 2-0 Paraguay

Con esta victoria por 2-0 sobre los guaraníes, Chile sigue con opciones matemáticas de pelear por los cupos al Mundial de Qatar 2022 y sumó 10 puntos para recuperar el octavo lugar que había perdido durante la tarde a manos de Bolivia.

En tanto, Paraguay se estancó en las 12 unidades y completó dos fechas seguidas en la ruta clasificatoria sin saber de triunfos.

Para el último partido de la triple tanda clasificatoria, este jueves, Chile recibirá a Venezuela. Mientras que Paraguay visitará a Bolivia.

Revisa el compacto del partido gracias a ADN TV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad