;

«Desacatao»: Gary Medel explicó su desatado festejo por La Roja y el jugoso zamarreo a compañero

El Pitbull se desordenó en la tribuna de San Carlos de Apoquindo, donde terminó hasta sacudiendo frenéticamente a uno de sus acompañantes, gesto que sacó risas.

«Desacatao»: Gary Medel explicó su desatado festejo por La Roja y el jugoso zamarreo a compañero

Gary Medel no pudo estar en el partido frente a Paraguay luego de ser suspendido por acumulación de amarillas. Sin embargo, eso no impidió que igual llegara a San Carlos de Apoquindo.

El Pitbull aprovechó su condición de hincha en la tribuna. Y desde ahí, no sólo alentó con todo a La Roja, sino que además festejó con todo los dos goles de la selección chilena.

Tanto que su celebración del segundo tanto, marcado por Mauricio Isla, se viralizó rápidamente en redes, donde sacó carcajadas por su entusiasmo.

[dps_related_post ids=»4888021,4887651″]

Es que el oriundo de Conchalí no encontró nada mejor que abrazarse con compañeros como Pablo Galdames y terminar zamarreando frenéticamente a uno de sus acompañantes: Diego Gazitúa, administrador de Juan Pinto Durán.

El hombre, que figuraba con un elegante terno azul, se convirtió en el blanco de la euforia de Gary, que lo sacudió de un lado a otro como parte de su alegría.

La explicación de Gary Medel

Por eso, una vez terminado el match, el mismo Pitbull decidió aclarar en sus redes sociales a qué se debía su loquísimo actuar.

Y lo primero que comentó a sus seguidores fue que estaba «desacatao» y que seguía con «la misma fe» en el desempeño de sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CU313bMA3cI/

Así, el futbolista compartió la divertida imagen del zamarreo, que fue comentada con estrepitosas risas por compañeros como Guillermo Maripán y Arturo Vidal.

Sin embargo, el posteo más gracioso llegó de la mano de su mujer, Cristina Morales, quien le expresó «arréglele las costuras de ese traje al caballero hombreeeeeee. ¡Qué meneo!».

ADN

Ante aquello, Gary Medel explicó muerto de la risa «jajajaja, era mi muñeco en ese momento amor», dejando claro que no lo pasó nada de mal pese a perderse el vital partido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad