;

Pablo Milad resaltó la labor de Martín Lasarte en la Roja y criticó a Reinaldo Rueda

En Perú, el presidente de la ANFP anticipó la visita de la Roja a Lima y destacó que el técnico charrúa pudo "unificar al camarín".

Pablo Milad resaltó la labor de Martín Lasarte en la Roja y criticó a Reinaldo Rueda

Pablo Milad resaltó la labor de Martín Lasarte en la Roja y criticó a Reinaldo Rueda / Vizzor Image

Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, analizó la labor de Martín Lasarte a cargo de la selección chilena, ad portas de una nueva triple fecha clasificatoria.

En conversación con el medio peruano RPP Noticias, el mandamás del fútbol nacional destacó la diferencia del técnico charrúa con respecto a su predecesor, Reinaldo Rueda.

«Martín Lasarte hizo algo que no habían hecho Reinaldo Rueda u otros técnicos, que es unificar un camarín muy complicado y dividido. Arregló problemas internos entre los jugadores, que influyen en el resultado», explicó Pablo Milad para resaltar las cualidades del técnico al que él escogió para comandar la Roja.

[dps_related_post ids=»4882322,4882306″]

Pablo Milad y Martín Lasarte se enfocan en Perú

En la conversación con el programa «Fútbol como Cancha», el presidente de la ANFP explicó sus sensaciones en torno al duelo del próximo jueves 7 ante los del Rímac en Lima.

«Será un partido muy difícil e importante para ambas selecciones por lo que se juega. Chile viajará un día antes del partido y luego nos regresamos el mismo día después de jugar. Aunque Perú no pueda tener el estadio lleno, igual va a ser muy importante«, apuntó.

Además, Pablo Milad lamentó que Martín Lasarte no pueda contar para la visita a Perú con Arturo Vidal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

«Todos sabemos su calidad humana y profesional. Es un aporte en camarín y en la cancha. Va a ser una merma importante para nosotros«, sentenció el presidente del fútbol chileno de cara al duelo que se jugará a las 22 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad