;

EN VIVO | Chile cayó por 3-1 ante Colombia en Barranquilla por la jornada 10 de las Clasificatorias

La Selección Chilena buscará volver al triunfo tras empatar con Ecuador y perder con Brasil. El partido lo podrás ver a través de ADN TV, con todo el equipo de ADN Deportes.

Chile visitará a Colombia en las clasificatorias y lo podrás ver a través de ADN TVQualifiers for Qatar 2022 at Estadio Metropolitano on September 09, 2021 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Chile visitará a Colombia en las clasificatorias y lo podrás ver a través de ADN TVQualifiers for Qatar 2022 at Estadio Metropolitano on September 09, 2021 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, a las 20:00 horas, Chile disputará el tercer partido de la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Brasil como local y luego empatar con Ecuador en Quito. Esta vez se enfrentará ante Colombia en Barranquilla y lo podrás seguir a través de ADN TV.

La Roja sigue con la presión de rescatar los tres puntos necesarios para trepar en la tabla: se encuentra en el octavo lugar, con siete puntos, lejos de la zona de clasificación.

Así se entonó el himno nacional en Barranquilla de cara al compromiso

A los 3 minutos, Juan Fernando Quintero abría la cuenta para Colombia, pero el VAR intervino y anuló el tanto.

Entre los minutos 19 y 20, llegaron los tantos para el cuadro cafetalero con un doblete de Miguel Borja.

Al inicio del segundo tiempo, Martín Lasarte hizo tres cambios y Jean Meneses descontó para la Roja a los 56 minutos.

Sin embargo, a los 74 minutos, Luis Díaz marcó el tercer y definitivo tanto para los locales.

¿Cómo llega Chile a la nueva jornada?

La Roja, al mando de Martín Lasarte, tuvo una destacada participación en la última Copa América que consagró a Argentina como monarca del continente.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentó el Grupo A del torneo junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, clasificando en el cuarto lugar para la siguiente fase. Ahí, quedó eliminada precisamente ante su rival de turno, Brasil, por lo que el duelo del jueves será como una revancha para el «equipo de todos».

Sin embargo, en esta triple fecha de las Clasificatorias, Chile perdió el primer partido en un encuentro marcado por la polémica, luego que el árbitro Diego Haro no analizara el VAR tras una falta que cometió Casemiro sobre Arturo Vidal.

Luego, en el segundo duelo de la fecha FIFA, la Roja llegó a jugar la última media hora con un jugador de más ante Ecuador en Quito por expulsión de Junior Sornoza, pero no pudo pasar del empate sin goles.

¿Cómo llega Colombia, el equipo local?

En Colombia hay una sensación de insatisfacción por los resultados en esta fecha triple, aunque de momento se ubican en el quinto puesto de la clasificación con 10 puntos.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda han sumado dos empates, ambos como visitantes: uno frente a Bolivia en La Paz y otro ante Paraguay en Asunción.

El conjunto rival llegará con bajas al duelo frente a La Roja, ya que Davinson Sánchez y Yerry Mina volvieron a sus clubes en Inglaterra. Además, el volante Andrés Andrade se lesionó y quedó al margen de la nómina.

Colombia ha tenido un ritmo irregular jugando como local en las clasificatorias a Qatar 2022, pues ganó a Venezuela pero luego perdió con Uruguay e igualó con Argentina.

¿Cuándo y dónde ver el partido Chile y Colombia?

Te invitamos a seguir el partido de Chile contra Colombia, este jueves a las 20:00 horas, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad