;

Colombia perdió a un jugador para enfrentar el jueves a Chile

Los cafetaleros llegaron a Barranquilla sin el volante Andrés Andrade, que quedó al margen de la nómina tras sufrir un esguince grado 2 ante Bolivia.

Colombia perdió a un arquero para enfrentar el jueves a Chile

Colombia perdió a un arquero para enfrentar el jueves a Chile

Revisa la seccion lo ultimo

La selección de Colombia ya se desplazó anoche a Barranquilla, donde el jueves enfrentará a Chile, pero con un jugador menos entre las filas del plantel que dirige Reinaldo Rueda.

Esto luego que el volante Andrés Andrade fuera desconvocado y enviado de regreso a su club, Atlético Nacional.

El motivo para que Colombia pierda un jugador de cara al enfrentamiento en el Roberto Meléndez es el esguince grado dos en el tobillo izquierdo que sufrió el volante en la igualdad ante Bolivia.

Andrés Andrade jugó el segundo tiempo en la altura de La Paz, pero quedó con molestias físicas que le impidieron jugar ante Paraguay y ahora forzaron su desconvocatoria del partido ante Chile.

Al margen de que Colombia tenga la baja de un jugador, ¿dónde se ve el partido con Chile?

Te invitamos a seguir los cinco compromisos de la fecha clasificatoria en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a las Clasificatorias a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Esto incluye el partido entre Colombia y Chile a contar de las 20:00 horas. La Roja, recordemos, ya tiene como bajas por suspensión al defensor Sebastián Vegas y al atacante Eduardo Vargas.

Los partidos estarán disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 19:30 horas estaremos informando los cinco partidos de la fecha junto a Los Tenores y al equipo de ADN Deportes a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad