;

Paraguay y Colombia no se sacaron ventajas en un intenso empate por la sexta fecha de Clasificatorias

Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegarán al duelo con La Roja con dos empates seguidos en esta triple fecha.

Paraguay Colombia

Paraguay Colombia

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo, Paraguay y Colombia repartieron puntos al empatar 1-1 por la sexta fecha de Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

En duelo disputado en el Estadio Defensores del Chaco arrancó de manera intensa con llegadas en ambos arcos, pero el cuadro cafetalero tuvo las chances más claras. 

Sin embargo, los locales dieron el primer golpe al minuto 40 con la anotación del delantero Antonio Sanabria, quien conectó una gran jugada de Ángel Romero.

En la segunda fracción, los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguieron el empate de entrada luego de un penal cobrado en favor de los forasteros. Desde los doce pasos, Juan Guillermo Cuadrado marcó la igualdad a los 53′. 

[dps_related_post ids=»4865555,4865541″]

De ahí en más, las dos selecciones buscaron volver a romper las redes para quedarse con los tres puntos, no obstante, no lograron concretar de manera clara las llegadas y el cotejo finalizó 1-1.

Con este resultado, el combinado «Albirrojo» quedó en la sexta posición de la tabla de clasificaciones con 8 puntos, mientras que el elenco cafetero se encuentra en el quinto puesto con 10 unidades. 

En la próxima jornada, la décima y última de esta triple fecha de Clasificatorias, Paraguay volverá a ser local en su estadio frente a una complicada Venezuela el jueves 9 de septiembre a las 19:30 horas, por su parte, Colombia recibirá como dueño de casa a Chile el mismo día a las 20:00 horas.

¿Dónde ver la décima fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022?

Te invitamos a seguir los cinco compromisos en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a las Clasificatorias a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Los partidos estarán disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad