;

Iván Morales será titular en la formación de Chile para enfrentar a Brasil

El delantero de Colo Colo será el acompañante de Eduardo Vargas en la ofensiva de la Roja de cara al duelo contra el Scratch mañana en el Estadio Monumental.

Iván Morales será titular en la formación que prepara Chile para enfrentar a Brasil

Iván Morales será titular en la formación que prepara Chile para enfrentar a Brasil

Tras la última práctica de la Roja, el técnico Martín Lasarte definió que Iván Morales será parte de la ofensiva de Chile para enfrentar a Brasil.

El atacante de Colo Colo ganó la pulseada para ser el compañero de Eduardo Vargas en el ataque chileno de cara al duelo de mañana ante el Scratch en el Estadio Monumental.

Así, con la información que pudo recopilar ADN Deportes, esta será la formación de la Roja: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aranguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; dejando en ofensiva a Eduardo Vargas e Iván Morales para el ataque de Chile.

[dps_related_post ids=»4862800,4862822″]

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad