Fútbol

Pablo Galdames es refuerzo del Genoa y da su primer salto a Europa

Luego de dos meses como jugador libre, el volante chileno tendrá un gran desafío en la Serie A para esta temporada.

Twitter @GenoaCFC
Por Daniel Ramírez
Miércoles 01 de Sep, 2021 - 15:56
Actualizada el Jueves 02 de Sep, 2021 - 08:05
Compartir

Luego de dos meses sin club tras su salida de Vélez Sarsfield, el volante chileno Pablo Galdames finalmente encontró equipo para la presente temporada 2021-2022: el Genoa de la Serie A. 

El elenco italiano hizo oficial el fichaje del mediocampista nacional, aunque de una manera muy “millenial”: a punta de emojis. De todas formas, el propio jugador despejó dudas, aunque en el mismo estilo. Horas después, el cuadro de la Serie A presentó al chileno luciendo su nueva camiseta.

Pablo Galdames llega como jugador libre y firmó contrato por las próximas cuatro temporadas. Ahora vestirá los colores del conjunto “rossoblu”, donde estará bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el italiano Davide Ballardini.

Cabe destacar que el Genoa no arrancó de buena manera en Italia ya que están en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Serie A 2021-2022 con cero unidades en las dos primeras fechas del Calcio.

En la jornada 3 del fútbol italiano, el nuevo equipo de Pablo Galdames se medirá ante el Cagliari el domingo 12 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Primera experiencia en Europa para Galdames

La larga espera por tener un nuevo club valió la pena para Pablo Galdames, puesto que, con su arribo al Genoa el chileno vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Por otro lado, el mediocampista vestirá la tercera camiseta de su carrera luego de jugar por Unión Española y Vélez Sarsfield en Argentina.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto