;

Cristiano Ronaldo agigantó aún más su leyenda y se convirtió este miércoles en el máximo goleador a nivel de selecciones

CR7 realizó una gran proeza junto a los lusos por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo agigantó aún más su leyenda y se convirtió este miércoles en el máximo goleador a nivel de selecciones
Revisa la seccion lo ultimo

Cristiano Ronaldo le aportó este miércoles nuevos números a su extraordinaria producción futbolística, con el afán de transformarse en el mejor de todos los tiempos en el fútbol mundial.

Durante el compromiso entre Portugal e Irlanda, que favoreció a los lusos por 2-1, el delantero del Manchester United se transformó en el máximo anotador de la historia a nivel de selecciones.

[dps_related_post ids=»4862878″]

El luso llegó a un registro impactante: ha anotado 111 tantos jugando por su país, una cifra que lo sitúa en la historia grande del balompié.

Cabe consignar que durante el cotejo, hasta el epílogo del encuentro, Portugal caía por 0-1, con la anotación de John Egan, en los 45′, lo que hacía pensar en una jornada bochornosa para los lusos.

Sin embargo, Cristiano realizó una proeza, como suele acostumbrar, y por medio de un doblete logró dar vuelta el compromiso en los descuentos.

Primero CR7 puso la paridad parcial en el 89′ y el 2-1 vino en el 90+6′, con lo que hizo hincapié a todo el mundo que es una leyenda viviente del fútbol mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad