;

Atención: estos son los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión en las clasificatorias

Son diez los jugadores de la Roja que no podrán jugar el domingo ante Ecuador si alguno de ellos recibe tarjeta amarilla el jueves ante Brasil.

Atención: estos son los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión en las clasificatorias

Atención: estos son los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión en las clasificatorias

El plantel de la Roja deberá cuidarse de cara a la fecha triple ya que tiene diez jugadores de Chile al borde de la suspensión en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que un futbolista quedará al margen de un encuentro si acumula dos tarjetas amarillas, algo a lo que se expone un número no menor de jugadores en el duelo ante Brasil.

Este es el listado de jugadores de Chile que, si son amonestados el jueves en el Monumental, no podrán jugar ante Ecuador el domingo en Quito:

[dps_related_post ids=»4861934,4861904″]

La agenda para los jugadores de Chile para evitar la suspensión de jugadores

El primer desafío del equipo de Martín Lasarte será ante Brasil, válido por la jornada 9 de las Clasificatorias 2022, La Roja se medirá ante la “verdeamarelha” el jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego, Chile deberá trasladarse hasta Quito para verse las caras ante Ecuador el domingo 5. La escuadra de Gustavo Alfaro recibirá a La Roja en el capital ecuatoriana desde las 16:00 horas local (18:00 hrs de Chile).

Finalmente, el jueves 9 de septiembre, Chile terminará su periplo de la triple jornada cuando tenga que visitar a Colombia en Barranquilla. Los “cafeteros” recibirán a La Roja desde las 18:00 horas local (20:00 hrs de Chile).

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad