;

Los volantes de La Roja: Charles Aránguiz y Tomás Alarcón llegaron a Santiago para unirse a la Selección chilena

Los mediocampistas chilenos vienen de un gran presente en Europa de cara a las Clasificatorias.

Charles Aránguiz y Tomás Alarcón

Charles Aránguiz y Tomás Alarcón

Desde el pasado fin de semana, los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol han comenzado a arribar al país con miras a la fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y durante este martes, los volantes Charles Aránguiz y Tomás Alarcón llegaron a Santiago para unirse al plantel de La Roja.

Cerca de los 8:30 de la mañana de esta jornada, ambos mediocampistas abandonaron el Aeropuerto de la capital y emprendieron camino a la burbuja sanitaria de la Selección chilena antes de integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Tanto Charles Aránguiz como Tomás Alarcón vienen de un gran presente en Europa. El «Príncipe» y el «Tomi» han sido titulares en los tres partidos que han disputado con sus equipos, Bayer Leverkusen de la Bundesliga y el Cádiz de LaLiga de España respectivamente.

Revisa el arribo de Aránguiz y Alarcón antes de sumarse al plantel de La Roja:

La jornada triple de las Clasificatorias para La Roja

El primer desafío del equipo de Martín Lasarte será ante Brasil. Válido por la jornada 9 de las Clasificatorias 2022, La Roja se medirá ante la “verdeamarelha” el jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego, Chile deberá trasladarse hasta Quito para verse las caras ante Ecuador el domingo 5 del mismo mes. La escuadra de Gustavo Alfaro recibirá a La Roja en el capital ecuatoriana desde las 16:00 horas local (18:00 hrs de Chile).

Finalmente, el jueves 9 de septiembre, Chile terminará su periplo de la triple jornada cuando tenga que visitar a Colombia en Barranquilla. Los “cafeteros” recibirán a La Roja desde las 18:00 horas local (20:00 hrs de Chile).

[dps_related_post ids=»4861904,4861871″]

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad