;

Llega desde la Premier League: Manuel Pellegrini suma un fichaje de lujo para el Real Betis

El entrenador chileno logró sellar la última incorporación del Betis en el cierre del mercado de pases europeo.

Héctor Bellerín Real Betis

Héctor Bellerín Real Betis

En el último día antes del cierre del mercado europeo, el Real Betis de Manuel Pellegrini logró sellar la incorporación de un nuevo fichaje para la presente temporada 2021-2020, se trata del español Héctor Bellerín. 

Según indicaron diversos medios españoles como los diarios Marca y Sport, el elenco del «Ingeniero» concretó las negociaciones con el lateral derecho, quien le dirá adiós al Arsenal luego de largos ocho años siendo jugador de los «Gunners». 

Además, el Betis le ganó la pulseada al Barcelona, puesto que la prensa de España había consignado que el cuadro «Culé» también tenía el interés de fichar a Bellerín para esta temporada, sin embargo, el zaguero será nuevo compañero del chileno Claudio Bravo.

Se espera que desde este martes el defensor español arribe a la ciudad de Sevilla para realizarse los exámenes médicos y, luego, firmar de manera oficial su contrato con el equipo que dirige Manuel Pellegrini y que está actualmente en el puesto 14° de la tabla de LaLiga con dos puntos en tres partidos.

[dps_related_post ids=»4861934,4861904″]

Héctor Bellerín retorna a su país

Con su arribo al Real Betis, Héctor Bellerín volverá a jugar en su país natal, España, del cual salió en el 2011 para unirse a las categorías menores del Arsenal. 

El lateral derecho de 26 años vestirá la tercera camiseta de su carrera, esto tras defender los colores del Watford (2013-14) y de los «Gunners» (2014-2021). 

Bellerín tendrá varios días de preparación antes del próximo encuentro del Betis, el cual será frente al Granada el lunes 13 de septiembre. 

Cabe destacar que el mercado de fichajes del fútbol en Europa cierra este martes 31 de agosto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad