;

Gary Medel comanda a los «europeos» de la Roja que llegarán el lunes a Santiago

El "Pitbull" ya viaja rumbo a Santiago para sumarse a la selección chilena junto a Claudio Bravo, Enzo Roco, Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

Gary Medel comanda a los "europeos" de la Roja que llegarán el lunes a Santiago

Gary Medel comanda a los "europeos" de la Roja que llegarán el lunes a Santiago

Gary Medel cumplió con su tajante reafirmación de que viajaría sí o sí a Chile para defender a la Roja por la triple fecha clasificatoria de septiembre.

No conforme con la buena noticia, el defensor del Bologna compartió una esperanzadora imagen en sus redes sociales previo a emprender el vuelo.

Esto porque Gary Medel no viajó solo sino que sumó en el avión a Erick Pulgar, Claudio Bravo y Enzo Roco. Todos ellos, días atrás, temían no estar presentes por la Roja ante las restricciones dispuestas por las ligas de Italia y España.

Guillermo Maripán, que no tenía problemas por parte del Mónaco de Francia, también está presente en la delegación que retrató Medel en su cuenta de Twitter.

Los que quieren sumarse al viaje de Gary Medel hacia la Roja

Quien protagonizó la avanzada de los seleccionados chilenos en Santiago es Arturo Vidal, que esta mañana llegó a la capital para sumarse a la selección chilena.

“No me quiero meter en ese tema. Cada país tiene sus reglas y ojalá que todos puedan venir”, sostuvo el «Rey Arturo». De todas formas, todo indica que los que estaban complicados podrán venir sin problema.

Tomás Alarcón será el último en incorporarse desde España tras haber jugado hoy por el Cádiz. La única duda está con los «ingleses» Ben Brereton y Francisco Sierralta.

Según informó La Tercera, ambos jugadores expresaron su interés en viajar y ya tienen el carnet sanitario que les permitirá ingresar al país con permisos especiales. Todo a la espera que se destrabe el conflicto. Gary Medel y compañía ya se movieron y llegarán a Santiago en la madrugada de lunes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad