;

Christiane Endler y la ausencia de Ryan Torrero en la selección: «Tuvo muy mala actitud para entrenar»

La capitana de la selección femenina, salió a justificar la ausencia de la portera de Santiago Morning en la nómina para los Juegos Olímpicos de Tokio

Christiane Endler justificó la ausencia de Ryan Torrero de la selección femenina

Christiane Endler justificó la ausencia de Ryan Torrero de la selección femenina / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Selección chilena femenina: Christiane Endler criticó a Ryan Torrero

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1625676636550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portera Christiane Endler, la gran figura de la selección chilena femenina adulta, salió a confrontar las críticas que expuso la arquera Ryan Torrero por no ser nominada a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Endler, flamante refuerzo del Olympique Lyon, explicó los motivos por los que Torrero dejó de ser convocada por el técnico José Letelier.

«Para estar acá hay que respetar a los entrenadores, al cuerpo técnico y también a las otras jugadoras. No sólo se necesita tener talento, sino tener una buena actitud en los entrenamientos y junto a tus compañeras», comenzó diciendo la capitana de la Roja Femenina.

[dps_related_post ids=»4823541,4817366″]

«Lamentablemente, me tocó vivirlo junto a ella en las últimas giras junto a ella. Le faltó el respeto al entrenador de arqueros y tuvo una muy mala actitud para entrenar junto a nosotras«, expresó Endler, incómoda por las quejas de la arquera de Santiago Morning en redes sociales.

«No me parece justo que después salgan diciendo cosas en las redes sociales y no haya un derecho a réplica de parte del resto. Eso lo digo como una opinión muy personal, pero yo no aguanto la falta de respeto hacia los entrenadores y cualquier persona que trabaje junto a nosotras», sentenció la deportista de 29 años.

En este contexto movido, las jugadoras nacionales entrenarán toda esta semana en Juan Pinto Durán y viajarán el 12 de julio a Japón.

La selección chilena femenina debutará el 21 de julio, en Sapporo, ante Gran Bretaña. Luego jugará ante Canadá y cerrará la fase de grupos con Japón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad