;

¡Se acabaron las confusiones! Ben Brereton explicó cómo se pronuncia su apellido

El delantero chileno-inglés asoma como titular para el duelo ante Paraguay.

Chile's Ben Brereton takes the ball during the Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match against Argentina at the Nilton Santos Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on June 14, 2021. (Photo by MAURO PIMENTEL / AFP) (Photo by MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images)

Chile's Ben Brereton takes the ball during the Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match against Argentina at the Nilton Santos Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on June 14, 2021. (Photo by MAURO PIMENTEL / AFP) (Photo by MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, la Selección Chilena disputará su último partido de la fase de grupos de Copa América, donde a contar de las 20:00 horas se enfrentará a Paraguay.

El ambiente se ve descomprimido en el plantel, tal como se reflejó en el abrazo con el que Claudio Bravo y Arturo Vidal hicieron las pases, dejando atrás la polémica del peluquero y la burbuja sanitaria.

[dps_related_post ids=»4819121,4819372″]

En ello, el delantero de La Roja, Ben Brereton, explicó mediante un audio cómo se pronuncia su apellido, el cual fue publicado por la cuenta oficial de la selección.

El delantero chileno-inglés ha sido la sensación del plantel y una de las figuras, anotando en una oportunidad y dando una asistencia en los últimos dos partidos.

Se espera que para esta tarde, Brereton sea titular en ataque junto a Eduardo Vargas, en lo que será el último apretón de Chile antes de los cuartos de final.

Regreso de La Roja a Chile

El viernes 25 de junio, tras su partido de la noche anterior frente a Paraguay, la selección chilena de fútbol regresará a Santiago para continuar su concentración en Juan Pinto Durán.

La escuadra dirigida por Martin Lasarte adoptó la determinación dado que las canchas de entrenamientos disponibles no cumplen con los estándares requeridos y podrían afectar el trabajo físico de los jugadores.

Jugadores complicados con tarjetas amarillas

Durante la fase de grupos, los futbolistas que reciben dos amonestaciones quedarán automáticamente suspendidos para el siguiente duelo, es decir, Chile podría perder a varios titulares en caso de clasificar a los cuartos de final. 

Arturo Vidal, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Erick Pulgar son los cinco jugadores de La Roja que han sido amonestados en el torneo. Si alguno de ellos recibe cartulina amarilla frente al elenco paraguayo, no podrán jugar los cuartos de la Copa América 2021. 

Lo que sigue para Chile en Copa América

Ahora, La Roja deberá medirse con Paraguay en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América, en lo que será el último partido de La Roja.

El duelo ante los guaraníes está programado para el jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Basílica.

¿Horario y dónde seguir Chile vs Paraguay por Copa América?

El duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad