;

Chile decepciona tras caer ante Venezuela y se complica en demasía en las Clasificatorias Sudamericanas

La "Vinotinto" rompió la maldición y obtuvo su primera victoria sobre la Roja en su tierra.

Chile decepciona tras caer ante Venezuela y se complica en demasía en las Clasificatorias Sudamericanas
Revisa la seccion lo ultimo

Una decepcionante derrota sufrió Chile este martes en Caracas , tras caer ante Venezuela por 2-1, resultado que dejó a la escuadra nacional sumamente complicada en su lucha por alcanzar un cupo en el próximo Mundial de Qatar.

La escuadra «Vinotinto» rompió la maldición que tenía ante la Roja, y sumó su primera victoria de toda la historia en su tierra ante el conjunto criollo.

Lo que mostró la escuadra nacional ante los llaneros fue pésimo. Un equipo lento, sin ideas y con un Guillermo Maripán que desentonó desde el comienzo, ya que dejaba un coladero tan grande en defensa, que los delanteros venezolanos entraban como querían por su lado.

Lo único rescatable de Chile durante esta jornada fue nuevamente el despliegue de Arturo Vidal, su gol, el ida y vuelta constante de Mauricio Isla y nada más que eso.

La «Vinotinto» abrió la cuenta en el 9′ de compromiso a través del defensor de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago, quien con un cabezazo dejó sin opciones a Claudio Bravo.

Siete minutos más tarde vendría la igualdad de la Roja a través de Vidal, quien aprovechó un rebote para definir con gran categoría entrando al área chica.

En el complemento, La Roja jugó mucho peor que en el primer tiempo. Un equipo sumamente lento, que no tenía idea de cómo hacerle daño a la defensa rival. Por aquello, a nadie extrañó que el dueño de casa marcara el gol del triunfo a cinco minutos del final, por medio de Salomón Rondón, quien definió a puerta vacía tras un gran pase de Jeferson Soteldo.

De esta forma, Chile se quedó sin sumar en esta cuarta jornada y se ubicó momentáneamente en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos.

La pelota volverá a rodar en marzo…¿Con Rueda?…veremos…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad