;

Tras 10 horas y sin nuevos casos de contagio: Selección Chilena arribó a Argentina para afrontar las clasificatorias

Se espera que Martín Lasarte realice el último entrenamiento esta tarde.

Tras 10 horas y sin nuevos casos de contagio: Selección Chilena arribó a Argentina para afrontar las clasificatorias
Revisa la seccion lo ultimo

En horas de la noche del pasado martes, la Selección Chilena arribó a Argentina para afrontar las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 frente a la «Albiceleste».

Tras 10 horas de viaje, La Roja llegó en el aeropuerto de Ezeiza, lugar donde le realizaron exámenes de antígenos de covid-19, arrojando toda la delegación negativo por la enfermedad.

[dps_related_post ids=»4806226,4805255″]

El combinado nacional se dirigió a Santiago del Estero, donde chocará con Messi y compañía, y se espera que Martín Lasarte lleve adelante los últimos trabajos físicos durante la tarde.

En su último entrenamiento en tierras nacionales, «Machete» probó la siguiente formación con tres atacantes: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en el fondo; Erick Pulgar, Pablo Galdames y Charles Aránguiz en mitad de cancha; dejando arriba a Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Recordemos que la Selección Chilena jugará este jueves 3 de junio ante Argentina a contar de las 20:00 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

Un viaje con muchas turbulencias para la Selección Chilena

Durante el viaje, Carlos Mardones, utilero del combinado nacional, compartió un extracto del trayecto donde se puede apreciar muchas turbulencias y que despertó el terror de los viajeros.

Arturo Vidal no estará ante Argentina tras contagiarse de covid-19

Al mismo tiempo que el equipo médico de la Selección Chilena publicaba el parte médico, Arturo Vidal comunicaba su contagio de covid en un mensaje de Twitter con emojis apenados.

«Quiero contarles que lamentablemente fui contacto estrecho de un covid positivo«, indicó Vidal al inicio de su relato. «Al enterarme de esto inmediatamente avisé al área médica de la selección y me realicé los exámenes correspondientes que resultaron todos negativos», agregó.

Posteriormente «me diagnosticaron una fuerte amigdalitis que me tiene hospitalizado», y es en medio de ese ingreso donde se enteró de su PCR positivo. «Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto y vestir nuevamente La Roja de Todos», expresó el jugador del Inter de Milán.

«Agradezco a todos los profesionales de la salud que están cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia», puntualizó Vidal antes de hacer una importante petición: «Les pido por favor, el que pueda vacunarse, que lo haga!», despachó antes de cerrar con una arenga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad