;

Taylor Swift en Brasil: Cancillería de Chile entrega recomendaciones para quienes viajen a verla

La artista tiene seis conciertos agendados en el país brasileño: tres en Rio de Janeiro y tres en Sao Paulo.

Taylor Swift en Brasil: Cancillería de Chile entrega recomendaciones para quienes viajen a verla
Revisa la seccion lo ultimo

Pocos días quedan para que la cantante estadounidense Taylor Swift se presente en dos ciudades de Brasil, por lo que otro gran grupo de “swifties” chilenos comienzan a preparar sus maletas para partir a ver allá el “The Eras Tour”.

Mismo fenómeno ocurrió en los últimos días, cuando decenas de fanáticos salieron de nuestro país a fin de asistir a los shows que la artista realizó en Argentina.

Y ahora es el turno de Brasil, lugar que cuenta con seis fechas agendadas: en Rio de Janeiro este 17, 18 y 19 de noviembre, y en Sao Paulo el 24, 25 y 26 de noviembre.

Recomendaciones de Cancillería

Ante esto, la Cancillería de Chile entregó recomendaciones para quienes viajan al país brasileño para asistir a los conciertos de Taylor Swift, haciendo énfasis en no viajar si no cuentas con entradas y respetar la legislación de Brasil.

Asimismo, recomendó contratar un seguro de viajes, ante accidentes o enfermedades, y pidió tener cuidado con la fiebre amarilla, siendo ideal el haber sido vacunado.

Finalmente, llamó a tener presente lo que puede y no puede hacer el consulado de Chile en ese país. En esa línea, puede entregar documentos provisorios en caso de robo o extravío, contactar a familiares en caso de accidente o muerte y entregar orientación en caso de tener problemas con la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad