«Lo que están haciendo ustedes está a otro nivel»: Taylor Swift deliró con el ferviente público del Monumental de River
La cantante se quedó anonadada por varios minutos, mirando en shock a sus fanáticos, que llegaron desde toda Latinoamérica.


La taylormanía se apoderó de Buenos Aires. Y Taylor Swift lo sintió al entrar a su primera noche en el Monumental de River.
Es que la espera de años de sus fanáticos se reflejó en un griterío ensordecedor, de los cientos de jóvenes que acamparon y viajaron de toda Latinoamérica por ella.
Desde Chile, la armada swiftie que viajó por la cantante también fue tremenda. Y personajes como Kel Calderón lideraron las travesías.
Por eso, apenas apareció en el escenario, el desenfreno fue absoluto. Y terminó emocionando a la rubia, que quedó en shock.
Taylor Swift, dándolo todo
Así, la intérprete apareció ataviada de nuevo vestuario. De hecho, muchos repararon en redes sociales en su look, muy rosado.
Y luego, tras tomarse el stage, no encontró nada mejor que decir un tierno «hola», en perfecto español, que sacó más gritos.
«Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y de alguna manera ustedes llenaron tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel», expresó luego, muy emocionada la blonda.
https://twitter.com/Non13__/status/1722776804576903557
De esta forma, Taylor Swift dio inicio a sus shows en Argentina. Los mismos donde muchos chilenos podrán verla, tras haber cruzado como pudieron la cordillera para no perderle pisada a su ídola.




