;

Casa de Tina Turner se llena de ofrendas tras su muerte

Los seguidores llegaron hasta la vivienda de la reina del rock en Suiza para homenajearla con obsequios y ofrendas.

Las velas decoran la noche de la casa de Tin Turner en Küsnacht de Suiza

Las velas decoran la noche de la casa de Tin Turner en Küsnacht de Suiza / ARND WIEGMANN

La casa de Tina Turner en Suiza se transforma en el centro de los homenajes a la reina del rock. La muerte de la cantante provocó que sus seguidores se acercaran a recordarla ante su residencia en la ciudad de Küsnacht. Las afueras de su vivienda se llena de velas, flores, obsequios y recuerdos.

La prensa detalla que tras su fallecimiento, las personas comenzaron a llegar hasta su hogar. Ante un portón de hierro dejaron las ofrendas para conmemorar a Tina Turner. La artista nacida en Estados Unidos murió a los 83 años, acompañada de su familia al interior de su residencia.

Un esloveno de 48 años dijo a un medio que estaba «impactado» con la partida de Tina Turner. El seguidor explicó que visitaba su casa «porque es la reina, la reina de todas las mujeres. Amo a Tina». Züri Today da cuenta que la cantante vivió por cerca de 30 años en la zona Costa Dorada del lago Zúrich.

Otro seguidor dijo a que era «un día muy triste» y relataba que «crecí con los hijos de Tina Turner«. El vecino de la familia de la cantante agregó que «siempre escuché sus canciones y me duele que la hayamos perdido». Las autoridades en Suiza se refirieron a la muerte de la artista.

El presidente suizo Alain Berset comentó que «con la muerte de Tina Turner, el mundo ha perdido a un ícono». El titular de la Confederación Suiza puntualizó que «mis pensamientos acompañan a la familia de esta impresionante mujer».

ADN

Hasta Küsnacht llegan los fanáticos a recordar a Tina Turner / FABRICE COFFRINI

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad