;

Desaparecen 200 kilos de marihuana de comisarías y depósitos en India: policía culpó a ratones

"Es difícil proteger la droga de ellas", afirmaron los uniformados.

Desaparecen 200 kilos de marihuana de comisarías y depósitos en India: policía culpó a ratones

Una insólita situación se registró en el estado Uttar Pradesh de la India, donde cerca de 200 kilos de marihuana han desaparecido misteriosamente de comisarías y depósitos.

Sin embargo, esta desaparición no ha sido el foco de lo noticioso, sino la respuesta de los funcionarios policiales y a lo que apuntan como responsable de este hecho.

Esto porque la policía apuntó a que la desaparición de marihuana es acción de ratones. «Las ratas son animales diminutos y no le temen a la policía. Es difícil proteger la droga de ellas«, afirmaron ante el juez Sanjay Chaudhary, responsable de llevar el caso.

Según un informe presentado por los uniformados, de un total de 1.000 kilos incautados, más de 195 fueron sustraídos de distintas comisarías y depósitos.

Debido a estos problemas, la policía recomendó almacenar la marihuana en laboratorios de investigación y empresas farmacéuticas, para llevar a cabo una subasta o para la venta de este con fines medicinales, y evitar así ser devorados por los ratones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad