Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tiroteo en cementerio de Wisconsin deja al menos cinco personas heridas

Este es el segundo hecho de estas características en menos de 24 horas en Estados Unidos.

Este jueves se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en un cementerio de Graceland, en Wisconsin.

El hecho ocurrió mientras se realizaba un funeral. La policía local informó de varios disparos y al menos cinco personas están heridas. De hecho, el centro asistencial al que fueron trasladadas está cerrado «por precaución», según los efectivos.

[dps_related_post ids=»5033974,5032939″]

The Journal Times, el periódico local de Wisconsin, consignó distintos testimonios de los afectados, quienes calificaron el tiroteo como «una película» y que «ni siquiera puedo ir a un funeral».

El funeral que se realizaba en Graceland era el de Da’Shontay «Day Day» King, quien murió el pasado viernes 20 de mayo tras recibir un disparo de la policía, mientras huía. Ya que era padre de cuatro hijos, muchos niños asistieron a la ceremonia.

En menos de 24 horas se han producido dos tiroteos. El miércoles, un sujeto mató a cuatro personas en Tulsa, Oklahoma, y luego se quitó la vida. De acuerdo a los antecedentes, el victimario quería asesinar al médico que lo operó, debido a las secuelas que tuvo tras la intervención.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado