;

Narcotraficante se vistió de mujer con falda y peluca para escapar de la cárcel

A fin de evitar su sentencia, el delincuente se vistió como una mujer y escapó de la cárcel con uñas postizas y prótesis mamarias incluidas en la ropa.

Narcotraficante vestido de mujer

Narcotraficante vestido de mujer

Un narcotraficante que ya estaba sentenciado escapó de la carcel llevando una falda y una peluca para lograr su hazaña.

Con toda la indumentaria y hasta uñas postizas, César Ortiz, apodado «Gordito Lindo», escapó de una penitenciaría. Esta está ubicada en Paraguay, donde cumplía condena por narcotráfico. El penal del que escapó el narcotraficante vestido con falda y peluca es la cárcel de Tacumbún, en el mencionado país.

El hombre es señalado como el líder de una organización dedicada al tráfico de drogas. La banda delictiva se llama El Clan Recoleta.

[dps_related_post ids=»5034251,5033968″]

Narcotraficante que escapó con falda y peluca fue recapturado

La secuencia de la salida de la cárcel de «Gordito Lindo» quedó registrada en las cámaras de seguridad. Sin embargo, el delincuente fue recapturado horas más tarde.

Así lo informó la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Paraguay en su cuenta de Twitter:

«Tras rápida acción por parte de agentes del Dpto. de Investigaciones de Asunción, lograron recapturar a CESAR ORTIZ, (36). Quien se fugó vestido de mujer está tarde y nuevamente fue atrapado a tres cuadras del penal de Tacumbu. En compañía de otras personas que lo aguardaban», escribió el organismo en la conocida red social.

El video del escape del narcotraficante no tardó en circular en la misma red social:

https://twitter.com/baires_news/status/1532104956278231040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532104956278231040%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fmundo%2Fgordito-lindo-el-delincuente-que-se-disfrazo-de-mujer-para-intentar-fugarse-de-la-carcel-rg10

Por el hecho, fueron arrestadas otras cuatro personas. Estas habrían actuado en complicidad con «Gordito Lindo». Todos fueron puesto a orden de la justicia para identificar imputaciones pertinentes.

También, trascendió que el narcotraficante fue trasladado a otro penal de Paraguay. En el nuevo centro de reclusión habría generado un motín recién llegó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad