;

Nuevo tiroteo en Estados Unidos: cuatro personas y su victimario mueren en un hospital de Tulsa

Los hechos ocurrieron poco más de una semana después de la matanza que costó la vida a 19 niños y dos profesores en Uvalde.

Nuevo tiroteo en Estados Unidos: cuatro personas y su victimario mueren en un hospital de Tulsa

Este miércoles por la tarde, Estados Unidos vivió nuevamente escenas de terror tras un nuevo tiroteo, esta vez en la ciudad de Tulsa, en el río Arkansas, en el estado estadounidense de Oklahoma.

Según los primeros reportes, las víctimas fatales ascienden hasta las cinco, incluido el tirador: «la policía de Tulsa ha respondido a un incidente de tirador activo cerca de la calle 61 y Yale», informaba hace algunas horas el jefe de la policía de Tulsa.

«Por favor, manténganse alejados de la zona y cedan el paso a todos los vehículos de emergencia mientras nos ocupamos de la respuesta. Actualizaremos la información a los medios de comunicación tan pronto como podamos reunir los detalles», complementaron.

[dps_related_post ids=»5031715,5030649″]

Con el paso de las horas, se ratificó que cuatro personas perdieron la vida en el tiroteo en el campus del hospital de Saint Francis, y más tarde perdería la vida el agresor: «los oficiales están actualmente revisando todas las habitaciones del edificio por si hay amenazas adicionales», indicaron.

El nuevo tiroteo en Tulsa llega poco más de una semana después desde los hechos ocurridos en Uvalde, donde 19 niños y dos profesoras fueran asesinadas por Salvador Ramos. Cabe recordar que previo a aquello, 10 personas fueron muertas en otro tiroteo en un supermercado de Búfalo, en el Estado de Nueva York.

Excluyendo la masacre de Uvalde y lo sucedido este miércoles, en lo que va de 2022 han habido al menos 38 tiroteos en escuelas K-12, colegios, universidades y ahora hospitales de Estados Unidos, los cuales han dejado al menos 10 muertos y 51 heridos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad