;

EN VIVO | Sigue los Premios Ondas Globales del Podcast

Este martes 24 de mayo se premiarán a las mejores producciones del mundo del podcasting.

EN VIVO | Sigue los Premios Ondas Globales del Podcast

Este martes 24 de mayo se celebra la Gala de la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast organizados por PRISA Audio y Cadena SER, en colaboración con Spotify.

El evento, al que acudirán más de 600 invitados, será en el teatro del Soho Caixabank de Málaga, España, donde se premiarán a las mejores producciones del mundo del podcasting con 21 galardones. Carolina Iglesias y Victoria Martín, las creadoras del exitoso podcast Estirando el chicle, serán las presentadoras del evento.

Entre las categorías a premiar se encuentran Mejor podcast de ficción, siendo la ganadora la producción chilena Caso63; No-ficción, recayendo en Transportista y GAL: El triángulo; Mejor podcast conversacional, siendo la ganadora La cruda, de Argentina, entre otros.

Con estos galardones, PRISA Audio continúa dando pasos en su desarrollo con el objetivo de convertirse en el mayor agente transformador de la industria del podcast en español. PRISA Audio es la plataforma transversal que agrupa todos los contenidos de audio no lineal del Grupo: EL PAÍS, AS, Cadena SER, Podium Podcast, Cadena DIAL y Los40, y las emisoras en Latinoamérica W Radio, Caracol Radio y ADN Chile, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad