;

Video viral: mujer irrumpió en un noticiero en Rusia para denunciar la guerra en Ucrania

Una presentadora de noticias en Rusia fue interrumpida en pleno noticiero por una mujer que entró con un cartel que denuncia la situación en Ucrania.

Noticiero en Rusia

Noticiero en Rusia

Revisa la seccion lo ultimo

El jueves 24 de febrero, Rusia ordenó el avance de sus tropas militares hacia territorio ucraniano por medio de sus fronteras. Este hecho, ocurre en paralelo a bombardeos coordinados desde Moscú.

Ese día, el conflicto diplomático entre Rusia y Ucrania se convirtió en un escenario bélico sin precedentes. De hecho, es considerado el mayor ataque de un Estado a otro en Europa, después de la Segunda Guerra Mundial.

En medio de la complejo situación que ya lleva varios días, el tema mediático ha jugado un rol fundamental. En Rusia, por ejemplo, las versiones de lo que sucede en Ucrania difundidas en canales de televisión son distintas a lo que informan para otros países los corresponsales que están allá.

Por esto, una mujer decidió irrumpir abruptamente en la transmisión en vivo de un noticiero en Rusia. Esto lo hizo al tiempo que una presentadora realizaba su trabajo desde el estudio de televisión.

[dps_related_post ids=»4984556,4984193″]

El cartel de la mujer que interrumpió en noticiero en Rusia

Los hechos ocurrieron en la televisión estatal de Rusia, cuando una presentadora hablaba sobre la colaboración entre su país y Bielorrusia en medio del noticiero.

En ese momento, una mujer con un cartel irrumpió en el estudio del noticiero con un potente mensaje a favor de Ucrania:

«¡Alto a la guerra! ¡No creas en la propaganda! ¡Aquí te están mintiendo!«. Ese fue el mensaje que pudo leerse en ruso en el cartel de la mujer que interrumpió el noticiero en vivo.

Se trata de una dura denuncia que busca sincerar la realidad que atraviesa Ucrania desde febrero con la invasión rusa.

Desde esa fecha hasta entonces, la cifra de desplazados de Ucrania según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), superó los dos millones.

Además, las cifras oficiales del organismo internacional hablan de casi mil muertos en Ucrania, aunque medios estiman que ese número podría ser mucho más alto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad