;

Rockero argentino «Chano» fue baleado tras atacar a un policía con un cuchillo y agredir a su madre

El músico y exlider de la banda Tan Biónica tuvo un brote psicótico que desencadenó los hechos.

"Chano" de Tan Biónica fue baleado tras atacar a un policía con un cuchillo y agredir a su madre

"Chano" de Tan Biónica fue baleado tras atacar a un policía con un cuchillo y agredir a su madre

Durante estas últimas horas diversos medios argentinos reportaron un violento incidente donde terminó baleado Santiago «Chano» Moreno Charpentier, exlíder del grupo Tan Biónica, quien actualmente está en plan solista.

Todo comienza en la madrugada de este lunes cuando, producto de un brote psicótico y problemas con las drogas, agredió a su madre en presencia de una ambulancia que lo disponía a su internación, lo que alertó a servicios de emergencia que llegaron al lugar, ubicado en las afueras de Buenos Aires, indicó Infobae.

En ese momento, el rockero intentó atacar con un cuchillo de pan al efectivo policial, quien trató de repeler el ataque con su arma de servicio, impactando al rockero en el abdomen.

Tras ser baleado, «Chano» fue trasladado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue intervenido y actualmente se encuentra en terapia intensiva, pero estable y fuera de riesgo vital, aunque con resguardo policialpuntualizó TN.

Desde ya se inició una causa contra el rockero de Tan Biónica por resistencia a la autoridad y lesiones, mientras se investigan las causas del lo ocurrido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad