;

Putin descartó que Rusia esté en una guerra informática contra Estados Unidos

El presidente de la federación rusa le ofreció a Washington un intercambio de prisioneros.

El presidente de la federación rusa Vladimir Putin

El presidente de la federación rusa Vladimir Putin / Mikhail Svetlov

Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó de «ridículas» las acusaciones de ciberataques contra EEUU. El jefe del Kremlin dijo que necesitan «previsibilidad y estabilidad» en las relaciones con Washington. Moscú aprovechó de plantear que negocien un intercambio de prisioneros.

Putin otorgó una entrevista al Canal NBC a días de su cumbre con el mandatario estadounidense Joe Biden. El jefe de estado ruso también aprovechó de llamar a normalizar relaciones a Estados Unidos. El gobernante también describió a Donald Trump como «extravagante» y «talentoso».

A Putin le preguntaron si Rusia desarrollaba una «guerra cibernética» contra EEUU. El mandamás del Kremlin respondió consultando «¿dónde están las pruebas? Esto se está volviendo ridículo». El presidente ruso indicó que «hemos sido acusados de todo tipo de cosas».

Vladimir Putin comentó que los acusaron de «injerencia electoral, ataques cibernéticos, etcétera». Luego manifestó que «ni una sola vez, ni una, se molestaron en presentar algún tipo de evidencia o prueba». El presidente ruso finalmente indicó que se trata «sólo de acusaciones infundadas».

Reuters indica que para Putin «mi gran esperanza es que no habrá ningún movimiento impulsivo del presidente (Biden), que nos ceñiremos a ciertas reglas de comunicación, podremos acordar algo».

ADN

Imagen que reúne a Biden ante Putin / JIM WATSON

[dps_related_post ids=»4810796,4810506″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad