Internacional

Visita de Steven Seagal a Nicolás Maduro en Venezuela desató ola de comentarios en las redes

Cabe señalar que el mítico actor de acción, hoy dedicado a la política, le regaló una espada samurái al mandatario.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Martes 04 de May, 2021 - 23:35
Compartir

Ya lejos de su época dorada en las películas de acción, el actor Steven Seagal ha dedicado sus últimos años a la política. En 2018, fue nombrado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para asuntos humanitarios y el legado histórico-cultural entre dicho país y Estados Unidos.

Durante esta jornada, el intérprete concretó una visita a Venezuela, en la que estuvo junto al presidente Nicolás Maduro.

De hecho, Seagal le regaló una espada del tipo samurái, la que el mandatario maniobró frente a las cámaras de VTV, canal estatal.

En la visita hubo abrazos, conversaciones y encuentros con la primera dama, Cilia Flores, y el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez. De la reunión sólo constan las fotos y registros audiovisuales, ya que no hubo declaraciones sobre esta visita.

El propio Maduro compartió algunas instantáneas en su cuenta de Twitter. “Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos“, escribió el presidente venezolano.

El tuit del mandatario recibió cientos de comentarios en la red social y el actor se convirtió rápidamente en trending topic.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto