;

Presidente Joe Biden llegó a la Casa Blanca de Estados Unidos

Se espera que el mandatario norteamericano firme esta jornada un decreto para detener la construcción del muro fronterizo con México.

Joe Biden

Joe Biden / Handout

Luego de asumir como el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos, Joe Biden llegó a la Casa Blanca junto a su esposa, la primera dama, Jill Biden, en medio de festejos y celebraciones de sus seguidores y otras autoridades por las calles de Washington D.C..

El nuevo mandatario norteamericano anunció que comenzará a trabajar desde esta jornada dede la oficina Oval, donde firmará 17 decretos, memorandos y directivas para las agencias estadounidences, los cuales tienen relación con el manejo de la pandemia del coronavirus y otras políticas públicas que implementó Donald Trump, como detener la construcción del muro fronterizo con México.

[dps_related_post ids=»4727772,4727649″]

Al recinto también acudió la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff, quienes también se reunirán con el Presidente Biden. Cabe señalar que el despacho de Harris se encuentra en el Edificio Ejecutivo que está colindante a la Casa Blanca.

También está programado para este miércoles que las autoridades norteamericanas vean un desfile que se realizará vía telemática en su honor.

ADN

Joe Biden y Jill Biden / Getty Images / Patrick Smith

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad