Internacional

Disneyland abrió sus puertas como centro de vacunación contra el coronavirus

Se ocupó el estacionamiento del parque dedicado a Toy Story para que trabajadores de la salud, fuerzas del orden y mayores de 75 años reciban su dosis.

Getty Images
Por Daniela Aste
Domingo 17 de Ene, 2021 - 20:58
Actualizada el Domingo 17 de Ene, 2021 - 21:07
Compartir

El parque de atracciones Disneyland en Anaheim, California abrió sus puertas para ser sede masiva de vacunación contra el Covid-19, utilizando el estacionamiento del parque dedicado a  Toy Story.

Las vacunas están disponibles para los californianos que sean trabajadores de la salud, fuerzas del orden y mayores de 75 años, quienes hicieron fila desde la semana pasada para el primer punto de distribución “Super POD” del Condado de Orange.

Getty Images

Personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Disneyland California / Getty Images.

Getty Images

Filas en espera de recibir la vacuna contra el Covid-19 en Disneyland, California /Getty Images

Andrew Do, presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Orange consignó a The New York Times que pronto se inocularán 7.000 personas al día. “No hay mejor lugar para tener nuestro primer Super POD que aquí mismo en Disneyland, un destino de viaje para personas de todo el mundo”, sostuvo el político.

El condado de Orange acumuló casi 3 millones de casos y 32.239 muertes desde que llegó el Covid-19, asimismo es el tercer lugar con más muertes relacionadas al virus, detrás de Texas y Nueva York.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto