;

Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Donald Trump «debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia»

La empresa recordó que los perfiles de autoridades "no están por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia".

Donald Trump

Donald Trump

Twitter anunció que suspendió permanentemente la cuenta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia«, tras la irrupción que sufrió el Capitolio por simpatizantes que fueron incitados por el Mandatario durante la ratificacion de Joe Biden.

«En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción«, sostuvo la compañía.

[dps_related_post ids=»4720300,4720244»]

«Nuestro marco de interés público existe para permitir que el público escuche directamente a los funcionarios electos y líderes mundiales. Se basa en el principio de que las personas tienen derecho a tener el poder para rendir cuentas abiertamente», agregó.

De esta manera, Twitter recordó «que estas cuentas no están por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia«.

https://twitter.com/TwitterSafety/status/1347684877634838528

https://twitter.com/TwitterSafety/status/1347684879526481925

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad