;

Con preguntas sobre racismo y coronavirus: Así será el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

El encuentro podrá ser visto por CNN Chile desde las 22:00 horas.

Con preguntas sobre racismo y coronavirus: Así será el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Esta noche se llevará a cabo el primer debate por la carrera a la presidencia de Estados Unidos, instancia en que el Mandatario Donald Trump —quien representa al Partido Republicano— se enfrentará al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

El encuentro pondrá en una compleja posición al actual gobernante, luego de que el pasado 27 de septiembre, el New York Times revelara que no pagó impuestos federales en 10 de los últimos 15 años.

A tan sólo 35 días de las elecciones, este cara a cara entre ambos candidatos promete ser una de citas más importantes de la campaña, para lograr captar los votos de aquellos electores que aún están indecisos.

[dps_related_post ids=»4665521,4665144,4651538″]

La contienda contempla una duración de 90 minutos sin cortes comerciales, y será moderado por el periodista de Fox News, Chris Wallace, quien abrirá el encuentro con preguntas para ambos aspirantes a la presidencia.

En tanto, según consignó The Washington Post, cada candidato tendrá 15 minutos para responder a preguntas en seis distintas temáticas: racismo, coronavirus, economía, integridad del proceso electoral, Corte Suprema e historial de Biden y Trump.

A las 22:00 horas, CNN Chile transmitirá el debate en vivo y contará con el análisis de la periodista Mónica Rincón y el doctor en Ciencia Política, Jaime Baeza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad