;

Chile superó el promedio mundial de tasa de mortalidad por coronavirus

El peor registro por cada millón de habitantes lo posee Bélgica.

28 DE MAYO DE 2020/VIÑA DEL MARUn grupo de hombres usando mascarillas realizan una fila en un comercio de calle Libertad, en medio de la pandemia del Coronavirus.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

28 DE MAYO DE 2020/VIÑA DEL MAR Un grupo de hombres usando mascarillas realizan una fila en un comercio de calle Libertad, en medio de la pandemia del Coronavirus. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El sitio Worldometers, que actualiza la tasa de mortalidad de víctimas del coronavirus Covid-19, estableció que Chile superó el promedio mundial, luego del último reporte dado a conocer el Ministerio de Salud, en torno a los fallecidos por la pandemia.

La estadística que ofrece el servicio apunta a cuántos muertos por la enfermedad hay por cada millón de habitantes, en donde nuestro país está con un registro de 46,6; por sobre el 46,3 a nivel mundial.

Con esto, Chile se encuentra en el lugar 42, en un listado que lidera Bélgica con 810 muertos por millón de personas, seguido de España con 580, Reino Unido con 558, Italia con 548 y Francia con 424.

A nivel latinoamericano, Ecuador encabeza con 188 decesos por cada millón de habitantes, secundado por Brasil con 127 y Médico con 67.

Cabe señalar que Chile aparece en el lugar 28 con respecto a la cantidad de fallecidos a nivel mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad