;

Zamorano recibió su saludo de cumpleaños del Inter de Milán

El Inter de Milán utilizó la red social Twitter para recordar al retirado atacante chileno en el día que cumple 55 años.

Iván Zamorano celebra el triunfo de Inter en el clásico ante AC Milan

Iván Zamorano celebra el triunfo de Inter en el clásico ante AC Milan / Claudio Villa/ Grazia Neri

Revisa la seccion lo ultimo

No cualquier exfutbolista recibe el saludo de cumpleaños de uno de los grandes clubes de Europa. Iván Zamorano recibió las felicitaciones de un multi campeón europeo este miércoles al cumplir 55 años. El Football Club Internazionale Milano recordó el paso de «Bam Bam» con esa camiseta en la década de los noventa.

El Inter de Milán le deseó «tanti auguri» (felicidades) al actual comentarista de televisión. El conjunto de la Serie A del Calcio destacó los 40 goles y los 149 partidos con la camiseta «nerazzurri» entre 1996 y 2000. En ese período Zamorano obtuvo la Copa de la UEFA con el equipo italiano en 1998.

Iván Zamorano se hizo conocido en Inter por utilizar la camiseta con el número «1+8», luego que el «9» se lo cediera al astro brasileño Ronaldo Luíz Nazário Da Lima. En 2015 el exdelantero fue homenajeado, junto a otros futbolistas, en el Estadio Giuseppe Meazza con un cuadro con ese histórico número.

El histórico capitán de la Selección de Chile fue subcampeón de América en 1987 y consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. En la actualidad «Bam Bam» se encuentra radicado en Estados Unidos y es comentarista deportivo en la televisión.

El saludo de Inter de Milán coincide con una jornada importante para el exequipo de Iván Zamorano. Este miércoles enfrenta al AC Milan por la Supercopa de Italia.

ADN

Ivan Zamorano recibe el 2015 un homenaje en un partido del Inter de Milán / Claudio Villa - Inter

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad