;

El estado del Santa Laura a días de recibir a Unión Española y la U en el arranque del Campeonato Nacional 2023

Revisa cómo avanzan los trabajos en el recinto de Santa Laura de cara al partido de Unión Española ante Ñublense, en el cual, según información de ADN Deportes, estaría presente el DT azul, Mauricio Pellegrino.

ADN Deportes accedió al Santa Laura y sus trabajos a días de su reestreno oficial en dos partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

ADN Deportes accedió al Santa Laura y sus trabajos a días de su reestreno oficial en dos partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Revisa la seccion lo ultimo

El gran debate que se ha tomado la previa al arranque del Campeonato Nacional 2023 es el estado de la cancha del estadio Santa Laura, considerando el retraso en los trabajos que obligó a la postergación de los partidos de pretemporada programados en Independencia.

ADN Deportes tuvo acceso a los trabajos que se han desarrollado durante las últimas horas para el césped, considerando que el primer partido del año que albergará será este viernes, cuando Unión Española reciba a Ñublense.

Según lo que se aprecia en la imagen, la cancha del Santa Laura se encuentra en condiciones para iniciar la temporada, aunque habrá que estar pendientes de su evolución considerando que también albergará los duelos de local de la U de Chile y la UC.

ADN

La U de Chile, atenta al césped de Independencia

En Azul Azul anunciaron el inicio del canje de entradas este miércoles para los abonados del club de cara a su primer duelo del año en Santa Laura, este lunes ante Huachipato. De todas formas, en el club están atentos a la evolución de la cancha luego de no poder jugar allí ante Talleres.

Según información de ADN Deportes, el DT de los azules, Mauricio Pellegrino, se haría presente en la cancha este viernes para observar el partido de Unión Española ante Ñublense y, a la vez, fiscalizar el estado del recinto deportivo de cara a su primer duelo oficial en la banca del cuadro universitario laico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad