;

Iván Zamorano va por Argentina como campeón del mundo: «Quiero ver a Messi levantar una Copa»

El ex delantero de La Roja, hoy comentarista deportivo, aseguró que quiere ver a la albiceleste como el mejor equipo del mundo en Medio Oriente.

Iván Zamorano va por Argentina como campeón del mundo: «Quiero ver a Messi levantar una Copa»
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la noche en Qatar, la Copa del Mundo comenzará a conocer a los cuatro semifinalistas del torneo, cuando Croacia enfrente a Brasil y Países Bajos haga lo propio ante Argentina, duelos que serán comentados por Iván Zamorano.

El ex delantero de la Selección Chilena de Fútbol se encuentra en Qatar trabajando como comentarista para TUDN de México y ha participado en diversas actividades relacionadas con la FIFA y la Copa del Mundo, instancia donde fue abordado por la prensa argentina.

En conversación con el diario argentino Olé, ‘Bam-Bam’ no tuvo problemas para asegurar quién es su selección favorita para quedarse con el Mundial: «¿Quién me gustaría que gane? Argentina. Porque mi esposa (María Alberó) es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa«, dijo.

Tras participar de un partido de leyendas con nombres como Carlos Valderrama, Jorge Burruchaga y Hristo Stoichkov, Zamorano comentó que la relación entre Chile y Argentina «siempre será un clásico, pero somos países hermanos. Eso de las finales de la Copa América ya es pasado».

En el cierre, sostuvo que «(Lionel) Messi va de menos a más. Creo que Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad