Internacional – Fútbol

Para enfrentar a Chile: Selección boliviana entregó nómina para los duelos de clasificatorias

Los altiplánicos entregaron la convocatoria para los duelos eliminatorios ante Chile y Venezuela. Actualmente, la selección boliviana se encuentra en la octava posición de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 14 de Ene, 2022 - 22:27
Compartir

Este viernes, la selección boliviana entregó la nómina para la doble fecha de clasificatorias a disputarse entre el 27 de enero y el 1 de febrero. En dichos encuentros, los altiplánicos se jugará gran parte de sus opciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por César Farías enfrentarán en primera instancia a la escuadra venezolana en condición de visitante. Luego, “La Verde” recibirá a Chile en La Paz, en un duelo clave para ambos equipos. Además, en la previa de estos partidos, la selección tiene programado un amistoso frente a Trinidad y Tobago a disputarse en Sucre.

La nómina de la selección boliviana consta de 26 jugadores entre la liga local y jugadores del extranjero. Entre los jugadores destacados de la convocatoria se encuentran Marcelo Moreno Martins, goleador actual de las Clasificatorias a Qatar 2022, Carlos Lampe y Alejandro Chumacero, quien finalizó su vínculo con Unión Española.

Revisa la nómina completa de Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe, Jhohan Gutiérrez y Rubén Cordano.

Defensas: Luis Haquín, Diego Bejarano, José Sagredo, Adrián Jusino, Roberto Fernández, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros y Marc Enoumba.

Mediocampistas: Alejandro Chumacero, Ramiro Vaca, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Rai Lima, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel y Franz Gonzales.

Delanteros: Marcelo Moreno Martins, Juan Carlos Arce, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo, Víctor Ábrego, Jaume Cuéllar y Bruno Miranda.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto