;

¡Imparable! Ben Brereton recibió otro reconocimiento en Inglaterra

El delantero y seleccionado nacional fue premiado por los hinchas debido a su gran momento y los goles que aporta al equipo.

Ben Brereton Díaz - Reconocimiento

Ben Brereton Díaz - Reconocimiento

Ben Brereton Díaz sigue cosechando éxitos con el Blackburn Rovers en la Segunda División de Inglaterra y esta vez recibió un nuevo reconocimiento como jugador.

El atacante es una de las máximas figuras actuales del club y poco a poco se va forjando un nombre entre los futbolistas destacados más queridos que han pasado por el la institución durante los últimos años.

El chileno-inglés se ha ganado a la hinchada y a los seguidores del buen fútbol con sus goles y buenos rendimientos. Ahora fue elegido como el Jugador del Mes por los fanáticos del equipo.

La razón de peso para recibir este premio fue su efectividad en los últimos partidos. En los cinco duelos pasados convirtió cuatro tantos, demostrando su gran calidad.

Ante el Sheffield United convirtió un gol para el triunfo 3-1 y frente al Bristol City anotó el tanto del empate para rescatar un punto. En tanto, frente al Peterborough United convirtió un doblete para la goleada 4-0.

‘Big Ben’ expresó su felicidad tras recibir este premio y dijo estar cómodo con el momento que vive en su carrera. «Me estoy divirtiendo en este momento, estamos teniendo una buena racha y disfruto jugando en este equipo con estos muchachos».

«Estoy disfrutando cada minuto de la experiencia y solo quiero seguir marcando más goles para el club», agregó el joven de 22 años que mantiene la ilusión de los Blanquiazules.

De momento, Ben Brereton lleva 16 goles en la temporada con 1.669 minutos jugados en 20 partidos, lo que lo hicieron nuevamente ganador de este reconocimiento como jugador el mes. El Blackburn Rovers se posiciona quinto en la tabla con 33 puntos y mantiene la ilusión de ascender a la Premier.

https://www.instagram.com/p/CXBEfraNC5P/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad