;

«Seré tu eterno fan, reina del sufrimiento»: La emotiva dedicatoria de Neymar a fallecida cantante brasileña

El delantero del PSG se lució en la victoria sorbe el Bordeaux y dedicó los goles a su amiga Marília Mendonça, interprete que falleció el pasado viernes 5 de noviembre.

Neymar celebración dedicatoria Marília Mendonça

Neymar celebración dedicatoria Marília Mendonça

El PSG jugó y ganó este sábado con un doblete de Neymar, quien festejó con un emotivo mensaje en dedicatoria a una cantante brasileña fallecida.

Kylian Mbappé y el astro de Brasil fueron los protagonistas que sacaron adelante el partido, pero la imagen que se robó la atención se relaciona al mundo de la música.

El futbolista de 29 años abrió la cuenta frente al Bordeaux a los 26 minutos de juego y lo celebró de una manera especial pues bajo su camiseta llevaba una polera escrita para una artista de su país natal.

Se trata de Marília Mendonça, quien falleció el pasado viernes 5 de noviembre en un accidente aéreo mientras viajaba a Minas Gerais para realizar una presentación.

[dps_related_post ids=»4904628,4904576″]

‘Ney’ recibió un pase del crack francés y definió con calidad para marcar el 1-0. Posterior al gol, corrió hacia las cámaras de la transmisión y mostró su mensaje. «Seré tu eterno fan, reina del sufrimiento. Descansa en paz MM«, rezaba la emotiva dedicatoria de Neymar para la cantante brasileña.

Cabe mencionar que ese es el apodo con el que era conocida la joven interprete de 26 años que se encontraba en un gran momento de su carrera.

La relación del futbolista y Mendonça era de amistad, más allá de ser un fanático de su música y ella de su vistoso fútbol. De hecho, la mujer había sorprendido al exjugador del Barcelona en su último cumpleaños y terminaron cantando juntos en la celebración.

El segundo gol de ‘Ney’, que llegó a los 43 minutos del partido para marcar el 2-0 momentáneo, también fue con dedicación. El delantero bailó y luego señaló al cielo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad