Internacional – Fútbol

La patada de Antoine Griezmann que condicionó el Atlético de Madrid-Liverpool

El delantero francés anotó dos goles pero fue expulsado y terminó condicionando al cuadro colchonero, que terminó perdiendo 3-2 ante los “Reds” en Madrid.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 19 de Oct, 2021 - 17:39
Compartir

En un partidazo disputado en España por la fase de grupos de la Champions League, Antoine Griezmann fue héroe y finalmente villano para el Atlético de Madrid en su derrota por 3-2 ante Liverpool.

El primer tiempo fue de vértigo puro, ya que el cuadro inglés sacó ventaja de 2-0 antes de los 15 minutos con tantos de Mohamed Salah y Naby Keita.

Sin embargo, los dirigidos de Diego Simeone reaccionaron con todo en el Wanda Metropolitano, conducidos por Antoine Griezmann, que convirtió un doblete antes del término de la fracción inicial.

Cuando ambos equipos comenzaban a tomar ritmo, el francés cometió una jugada imprudente tras ir por el balón con la pierna excesivamente levantada, golpeando en el rostro a Roberto Firmino.

El árbitro Daniel Siebert no tuvo más remedio que expulsar a Antoine Griezmann y puedes ver la secuencia a continuación.

La roja a Antoine Griezmann le costó duro al “Aleti”

Con 38 minutos por disputarse, el elenco del “Cholo” buscó replegarse y apostar al contragolpe. Sin embargo, el central Mario Hermoso frustró el plan tras cometer penal.

Mohamed Salah no titubeó y firmó su doblete para el 3-2 del Liverpool a los 78 minutos. Atlético de Madrid dispuso cambios en ofensiva para ir por el empate pero no le alcanzo.

La victoria le permitió al cuadro de Jürgen Klopp mantener su campaña perfecta en Champions League con 9 puntos de 9 posibles. En tanto, los colchoneros se quedaron en el segundo puesto con 4 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto