;

Lionel Messi anotó su primer doblete en la remontada del PSG por Champions League

El argentino convirtió dos goles en el triunfo 3-2 del Paris Saint Germain sobre el RB Leipzig en duelo válido por la fase de grupos en la Champions League.

Lionel Messi covid

Lionel Messi covid

Lionel Messi apareció para convertirse en figura clave y, con un doblete, salvó al PSG en una complicada victoria por 3-2 ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.

En el Parque de los Príncipes, todo parecía tranquilo para los franceses luego que Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 8 minutos.

Sin embargo, los germanos no dieron su brazo a torcer y se pusieron 2-1 en ventaja con tantos de André Silva y Nordi Mukiele.

Cuando todo parecía complicarse para Paris Saint Germain, surgió Lionel Messi para anotar su primer doblete desde que llegó al cuadro francés.

Primero convirtió a los 67 minutos tras aprovechar una asistencia de Kylian Mbappé en plena área del RB Leipzig.

https://twitter.com/LeoMessiMedia/status/1450559457948098560?s=20

A los 74, se paró frente a la pelota tras una falta en el área de Mohamed Simakan y «picó» el penal ante la impotencia del portero Peter Gulacsi para decretar el 3-2 definitivo.

Lionel Messi y las emociones previas al doblete

Ya antes siquiera de tocar la pelota en París, la «Pulga» emocionó al planeta fútbol con un reencuentro lleno de nostalgia en la previa del encuentro.

Esto luego que las cámaras captaran el fraternal abrazo que se dio con su ex compañero en Barcelona, Ronaldinho, quien fue invitado por la directiva del PSG al encuentro.

Con los dos tantos de hoy, el delantero argentino ya completó tres goles con la camiseta del PSG, todos en Champions League. Aún no convierte en la liga francesa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad